martes, 27 de marzo de 2012

VOLUNTARIADO EN EL PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE (2012)


SEO/BirdLife repite por segundo año los grupos de trabajo de voluntariado local en el Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres).

El programa comprende siete períodos de actividades durante fines de semana y festivos de marzo a junio de 2012. El plazo de inscripciones está abierto a todos los residentes en los municipios del área de influencia del Parque Nacional. Los interesados pueden dirigirse a sus respectivos ayuntamientos para informarse sobre este programa de voluntariado local.

Las actividades son totalmente gratuitas y para el desarrollo de las mismas se cuenta con personal, materiales y vehículos de SEO/BirdLife, así como con la colaboración del personal del Parque Nacional. Entre otras actividades se desarrollarán censos de buitre leonado, estudios sobre anfibios, localización de puntos negros de mortalidad, censos de conejos de monte, limpieza de los senderos del Parque y otras tareas de apoyo.

También se puede solicitar información para la inscripción contactando con la Delegación de SEO/BirdLife en Extremadura: extremadura@seo.org .
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario