viernes, 7 de mayo de 2010

CUADERNO DE CAMPO DE AVES (on-line)

SEO/BirdLife lanza su Cuaderno de Aves on-line donde podrás incorporar todas tus observaciones de campo de cualquier lugar de España

www.seo.org/cuadernodeaves
Instrucciones
El nuevo Cuaderno de Aves, donde podrás anotar, consultar y revisar los datos recopilados en tus salidas al campo, forma parte de un sistema internacional que a través de Internet permite la recopilación de datos mundiales sobre las aves. Estos registros permitirán disponer de información de interés para la conservación de las aves, así como completar y actualizar datos sobre la población y distribución de especies.

Se trata de una iniciativa internacional de BirdLife International, RSPB (Reino Unido) y Audubon (Estados Unidos), para crear una enorme colección de información generada tanto por el público general como por expertos.

El cuaderno te ofrece una lista de aves de España donde podrás incorporar tus observaciones cuando salgas de excursión, cuando estés realizando algún censo de aves o participes en alguno de los programas de seguimiento de SEO/BirdLife. En una cómoda ficha podrás consultar las especies que has visto en España, cuales te faltan por ver y en qué lugares tuviste oportunidad de observarlas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario